Forodefútbol

Dando caña desde 2002

4.5.05

¿Cuántos partidos quedan? (+)

Quedaban ya pocos minutos para el final del partido en Anoeta cuando Ronaldo marcó el primer gol, tras un partido feo y sin brillo alguno. La afición de la Real comenzó poco tiempo después a cantar "Barça, Barça", cosa que sirvió de poco porque al final el Torrijas marcó el segundo.

El caso es que estos cánticos han hecho pensar a más de uno (entre los que me encuentro) que la Real no va a dar el ciento por ciento (por ser suaves) en su partido contra el Barcelona de la última jornada, si es que llega el Barcelona a la última jornada jugándose algo, cosa que dudo. Roberto Carlos lo comentaba ayer en el As, y fue convenientemente respondido por López Rekarte.

Independientemente de si la Real juega a tope, tron, o pasa de todo, como contra Osasuna hace unos años cuando los navarros se jugaban la permanencia , tratar de justificar la decimoséptima Liga del Barça (que la va a ganar es obvio excepto para el Marca, el As y algún que otro despistado) en conspiranoias arbitro-federativas o en complots euskocatalanes es, sencillamente, una tontería, como lo era el año pasado, cuando el Sport, el Superdeporte y el Mundo Deportivo predicaban eso mismo pero contra el Madrid.

Actualización: Atentos al tratamiento ecuánime, moderado e imparcial que el Sport da a la noticia.

Aquí, aquí y aquí, más.

Comentarios en FDF