Forodefútbol

Dando caña desde 2002

1.5.05

Presiones y depresiones

- La semana pasada el Real Madrid le metió presión al Barcelona en un vibrante partido ante el Villarreal. La respuesta del Barça a tanta presión, amplificada por los medios adictos al madridismo, fue ganar 0-4 en Málaga. Como dijo El Socio, acojonaítos estaban. Hoy los blancos han vencido en el difícil campo de Anoeta con dos goles de Ronaldo, que desde que le marcó al Barcelona está que se sale. Como la respuesta de mañana sea igual, los del Marca ya no sabrán que hacer para mantener la esperanza y con ella la venta de diarios. Nota al margen: Espectacular Guti. Difícil entender por qué no fue titular.

- Los rojiblancos de Bilbao Capital y los de las afueras (Madrid, claro) empatan a uno y se quedan como estaban. O sea, más lejos de Europa de lo que debieran, por presupuesto y afición. uno de estos dos, a priori, debería ser el campeón de Copa, aunque en un torneo así, vaya usted a saber.

- Pifia del Valencia en Soria. Ante un descendido únicamente han arrancado un empatito, y de qué manera Por ahora están en Champions, pero mañana juegan Sevilla, Betis, Español y Villarreal, que si ganan le pueden dejar fuera de Europa, y a tres puntos de la Liga de Campeones. La zona está verdaderamente emocionante.

Comentarios en FDF

2 Comments:

At mayo 01, 2005 2:51 p. m., Blogger El Socio said...

Oye, que yo decía en serio lo de que estaban acojonados. Sólo que de los nervios se pusieron a meter goles.

 
At mayo 02, 2005 9:34 a. m., Blogger Diego González said...

Efectivamente. A eso se le llama huída hacia adelante ;)

 

Publicar un comentario

<< Home