Forodefútbol

Dando caña desde 2002

24.4.05

Gran Premio de San Marino

Ya está decidida la parrilla de salida del G.P. de San Marino. Alonso saldrá en segunda posición, tras Raikkonen, que parece qe regresa por sus fueros tras una temporada en la que no ha brillado demasiado. A partir de las 14:00, en Telecinco, y también en Forodefútbol

Actualización 14:08 Alonso no ha conseguido adelantar a Raikkonen en la salida. Button ha intentado lo propio con el asturiano, pero también sin éxito. En la tercera vuelta el finés (o finlandés) le saca más de tres segundos al español, y éste, a su vez, otros tres a Button. Kimi Raikkonen está que se sale hoy

Actualización 14:15 Barrichello rueda noveno, Schumi, decimotercero. Ahí es nada. Fisichella se ha salido de la pista y ha abandonado en la quinta vuelta.

Actualización 14:20 ¡¡¡ALONSO LÍDER!!! Raikkonen se ha retirado por problemas mecánicos y Fernando ya se ha puesto primero. Está rodando más rápido que los demás, y le saca nueve segundos a Button y el doble a Trulli.

Actualización 14:40 En la vuelta 22, Alonso ha entrado a Boxes. Barrichello había abandonado un par de vueltas antes. Button está recortando distancias con Alonso a puro huevo, está rodando un segundo más rápido que el español. Ahora mismo va primero, pues aún no ha entrado en boxes.

Actualización 14:50 Ojo con Schumi. Se ha puesto tercero, adelantando a todo lo que se le ha puesto por delante. Cacho de bestia. Ha hecho varias vueltas rápidas seguidas y está con un hambre que se muere. Button está, en la vuelta 29, a más de diez segundos del líder, Fernando Alonso.

Actualización 14:55 Vuelta 32: Schumacher vuela. Le recorta más de un segundo por vuelta a Button, y está ahora mismo a trece segundos. Más atrás, Alex Würz se ha puesto cuarto, por aquello de no ser menos que Pedro de la Rosa. Más atrás aún, Sato, Trulli, Villeneuve y Webber andan a leches por la quinta plaza. Alonso sigue a diez segundos de Button. ¿Debería inquietarse por el espectáculo del campeón del mundo?

Actualización 15:00 Vuelta 36. Michael Schumacher, a siete segundos de Jenson Button. Alonso ha empezado a pisarle a su Renault por si acaso. Joer con el kaiser. Está rodando dos segundos más rápido que su predecesor en la clasificación.

Actualización 15:05 Tensión. Alonso entra en boxes. Schumacher y Button le adelantan, no en este orden, todavía. Alonso, antes de la parada, llevaba nueve segundos de ventaja sobre Button y doce sobre el campeón del mundo.

Actualización 15:15 Emoción al límite.... ¡y yo sin una tele cerca! Schumacher ha adelantado a Button, ha entrado en boxes y a la salida ya está segundo. Tenemos el duelo. Alonso-Schumacher, Schumacher-Alonso. Pedazo de carrera del alemán. Si alguien le daba por muerto... cometía un grave error.

Actualización 15:20 Schumacher pegado al trasero de Alonso. El alemán está haciendo la carrera de su vida, en casa de Ferrari. Los afcionados están en pie atronando todo Imola con sus rugidos. Quedan nueve vueltas para el final, y la cosa no pinta del todo bien para Alonso, porque el heptacampeón del mundo está que se sale por los costados de su Ferrari.

Actualización 15:25 ¡Cinco vueltas para el final! Cielo santo, que emoción. Alonso aguanta, con dificultad pero aguanta.

Actualización 15:27 ¡Cuatro vueltas! ¡Dios! ¡Quítatelo de encima, Fernando!

Actualización 15:29 ¡¡Tres vueltas!! ¡Alonso aguanta! ¡Por favor, qué emoción!

Actualización 15:30 ¡¡DOS VUELTAAAAS!!

Actualización 15:32 ¡¡¡ÚLTIMA VUELTA Y ALOSNO AGUANTA!!!

Actualización 15:33 ¡¡¡¡¡¡ALONSO CAMPEÓN!!!!! ¡¡¡¡FIERA!!!! ¡¡¡BESTIA!!! ¡¡¡CRACK!!! ¡¡¡DIOS!!!

Actualización 15:42 Impresionante Fernando. Ha aguantado un mano a mano con el heptacampeón del mundo, en su casa, durante diez interminables vueltas. Desde 1996, nadie lograba tres victorias consecutivas, salvo Michael Schumacher. Este ha sido el primer duelo directo de los dos mejores pilotos del mundial, y ha ganado Fernando. ¡Qué bueno eres, Fernando! ¡Qué bueno!